martes, 13 de septiembre de 2011

7 muertos y más de 100 heridos en choque de trenes y autobús en Buenos Aires, Argentina

 
La colisión ocurrió esta mañana en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores, en Buenos Aires (Argentina). Hay 162 heridos.
Al menos siete muertos y 162 heridos es el balance del choque entre un tren y un autobús, registrado esta mañana en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores, en la línea de Sarmiento en Buenos Aires (Argentina).

El autobús fue alcanzado por el tren cuando esquivó las barreras y se estrelló contra un andén cercano. El tren se descarriló y chocó con otro. Los heridos recibían tratamiento en hospitales de toda la capital argentina.
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), dijo que 20 de los lesionados se encuentran en estado grave.
El portavoz de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, declaró al canal noticioso C5N que el autobús “habría cruzado el paso a nivel cuando las barreras estaban bajas”. “Pero vamos a esperar los resultados de las pericias y las grabaciones para determinar si el colectivo cruza con barreras bajas”, agregó.
Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario