martes, 6 de septiembre de 2011

Conejita de Playboy habla del hijo de Gadafi y su admiración por Chávez y Castro


La modelo de Playboy Talitha van Zon reveló detalles de su relación con Mutasim Gadafi y de los excesos que se vivían en el palacio del dictador.
La modelo holandesa y ‘conejita’ de Playboy Talitha van Zon habló sobre su noviazgo con Mutasim Gadafi, uno de los hijos del dictador libio, y reveló detalles de los seis meses de la relación que tuvieron, que acabó debido a las “constantes infidelidades” de Mutasim.
En una entrevista exclusiva difundida por la radiotelevisión pública holandesa (NOS), Van Zon lamentó que sus declaraciones brindadas a finales de agosto al diario británico The Telegraph hayan sido “malinterpretadas y con mala fe”.
Aquella vez, según la publicación inglesa, dijo que Mutassim Gadafi -cuyo paradero actual es desconocido tras la caída del régimen de su padre- es una persona “fría y decidida a matar” y “sin escrúpulos, capaz de asesinar a sangre fría”*
Asimismo, habló sobre el ambiente de despilfarro y lujo que se vivía en el palacio presidencial de Muamar Gadafi, y sobre cuáles eran los “modelos a imitar” de la familia del dictador libio. “Hablaba (Mutasim) mucho sobre Hitler, Fidel Castro, Hugo Chávez. Le gustan los líderes que tienen mucho poder”, añadió.
En otro parte de la entrevista, la modelo negó que durante su estadía en Trípoli haya manejado un prostíbulo de lujo supuestamente financiado por Mutasim Gadafi, tal como asegura su amiga ‘Daphne’, quien acusó hace unos días al hijo del dictador de haberla violado durante la visita que hizo a la capital libia junto a Van Zon. “Nunca he trabajado como chica de alquiler”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario