jueves, 15 de septiembre de 2011

Gran noche de RED HOT CHILLI PEPPERS en Lima (Video)

La famosa banda californiana brindó anoche un energético concierto para deleite de unas 38 mil personas en el remozado Estadio Nacional. 
Llegaron, tocaron y cumplieron. La banda californiana Red Hot Chili Peppers ofreció anoche un energético concierto en el remozado Estadio Nacional para deleite de unas 38 mil personas.
Tal como sucede en los mejores escenarios del mundo, los músicos hicieron saltar, poguear y bailar a su gran fanaticada peruana.
El show arrancó a las 21:00 horas con el tema Monarchy of Roses –que pertenece a su nuevo disco, I’m with you –, pieza que empezó a calentar la noche en nuestra capital.
“¡Hola, Lima! ¡Muchas gracias, Lima, y mucho amor para ustedes en esta noche!”, exclamó en español el vocalista Anthony Kiedis y motivó los gritos del público como respuesta.
Temas como Can’t stop y Charlie prosiguieron en un gran show que reunió a varias generaciones, entre adultos, jóvenes y niños.
El carismático bajista ‘Flea’ –quien apareció en el escenario con el torso desnudo– también contribuyó con su incansable energía, mientras que el baterista Chad Smith se lució y fue premiado por los fanáticos con estruendosos aplausos.
Mención aparte merece Under the Bridge, uno de los temas más coreados de la noche y que llevó a la nostalgia a los amantes de la música noventera.
Pero, una vez más, Kiedis regaló otra frase en español para presentar una nueva canción. “Este es un tema del nuevo disco”, expresó y comenzaron los acordes de Ethiopia. Por su parte, ‘Flea’ se puso un chullo y dijo: “Mi sueño era venir al Perú”.
Hasta el cierre de esta edición, el Estadio Nacional seguía vibrando con los Red Hot Chili Peppers y aún faltaban escuchar los exitosos temas Californication, Give it away, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario