lunes, 10 de octubre de 2011

El "chupete" Suazo no jugaría frente a Perú y agredieron a periodista peruano en Santiago

El delantero debió abandonar los trabajos que dirige Claudio Borghi aquejado de un golpe. En las afueras de Juan Pinto Durán hubo una cobarde agresión a camarógrafo peruano. 

 

SANTIAGO.- Era una tranquila jornada la que se estaba viviendo en una nueva práctica de la selección chilena que se prepara para el duelo de este martes ante Perú, pero Humberto Suazo encendió todas las alarmas.

El delantero del Monterrey debió abandonar los trabajos que realiza Claudio Borghi aquejado de un golpe que recibió en el entrenamiento y podría ser duda para el trascendental compromiso ante los incaicos.

"Chupete", uno de los pocos que cumplió una buena labor ante Argentina, ya venía un poco resentido de sus molestias físicas, y el hecho de este lunes hacen peligrar su titularidad, aunque se debe esperar el reporte médico.

De no ser de la partida, el puesto de Suazo sería ocupado por Mauricio Pinilla en los once estelares. Así, la "Roja" formaría con Claudio Bravo en el arco; Marcos González, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Baeusejour y Jorge Valdivia en mediocampo; para dejar en ofensiva a Pinilla con Eduardo Vargas.

Mientras que en las afueras de Juan Pinto Durán, cerca de 100 hinchas llegaron para manifestar su apoyo al trabajo que realiza Borghi y sus dirigidos.

Mario Moreno, más conocido como "El Chapulín", lidera la "Marea Roja" y declaró que "nosotros seguimos siempre alentando. Bielsa también perdió contra Argentina y Paragauay y lo apoyamos igual. Con Borghi también será así".

En el único hecho lamentable que se vivió en el "búnker" de la selección, una cobarde agresión sufrió un camarógrafo peruano de la cadena Panamericana TV.

Un hombre se acercó donde el periodista incaico y comenzó a molestarlo, para luego lanzarle agua a la cámara del profesional. Éste reaccionó y se enfrascaron en una pelea que fue interrumpida por Carabineros, pero los efectivos policiales detuvieron equivocadamente a otro hincha.

Fuente: EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario