miércoles, 5 de octubre de 2011

Inauguran primer hotel nudista de Uruguay, cerca a Punta del Este

 
El próximo 9 de octubre, Uruguay inaugurará su primer hotel nudista. Se trata del "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel". El lugar, que se promociona como de "ropa opcional" para sus visitantes, está ubicado en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este y tendrá huéspedes a partir de este viernes. 

El primer hotel nudista de Uruguay denominado "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" será inaugurado el próximo 9 de octubre en las proximidades de Punta del Este, pero desde mañana tendrá huéspedes de varias nacionalidades.
"Estamos muy contentos y un poco ansiosos por la inauguración que esperamos sea un acontecimiento especial para el turismo uruguayo" , destacó Federico Mate, gerente general del complejo.
En la primera etapa se inaugurarán 36 habitaciones con una capacidad para 100 personas, las cuales podrán disfrutar "de todos los servicios de un complejo de primer nivel", agregó.
Entre quienes se aseguraron su lugar para la inauguración figuran turistas de Argentina, Brasil y España.
"También hemos tenido muy buena acogida en Alemania, Estados Unidos y Chile", destacó Mate.

1 comentario:

  1. Estaria bueno saber si este hotel funcionó o no porque no escuche hablar del mismo. Debe ser uno de los primeros hoteles en punta del este con una propuesta tan innovadora y diferente. Seguramente este proyecto de expanda por distintas zonas uruguayas y por otros países tambien.

    ResponderEliminar