miércoles, 12 de octubre de 2011

Rihanna es la mujer más sexy del planeta



Rihanna está en llamas -y no sólo cuando se trata de su carrera. Además del reciente anuncio de Billboard, donde superó a Madonna al convertirse en la solista que más rápido ha posicionado 20 canciones en el top 10 de la lista “hot 100”, la estrella pop de 23 años ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista Esquire.

Uniéndose a las filas con otros bombones de Hollywood como Minka Kelly, Jessica Biel, Halle Berry y Scarlett Johansson, la cantante reveló en la publicación que no se piensa a sí misma como sexy -incluso luego de pavonear ‘lo suyo’ en uno de sus shows. “Al final de un concierto no siento que fui sexy”, admitió. “En verdad, ni siquiera pienso en ello”.

RiRi jura que la mayor parte del tiempo no está tratando de ser provocativa, incluso durante esos, mmm, provocativos bailes en el escenario. “A menos que sea una canción que lo requiera, como ‘Skin’ o ‘S&M’, o cuando hago el cover de la canción de Prince, ‘Darling Nikki’. Hay una sección en el espectáculo que se llama ‘sexo’, en la cual obviamente dedicamos todo a la sexualidad”.

Pues… por lo menos puedo pensar en una persona que podría estar en desacuerdo: el granjero de Irlanda del Norte, quien insistió en que Rihanna dejara de grabar un video de música en su campo hace un mes porque pensó que ella estaba mostrando demasiada piel.

La cantante de “Rude Boy” también se abrió a la revista en cuanto a sus sentimientos hacia Chris Brown, su ex novio quien la abusó físicamente. “Es increíble ver cómo él se pudo deslindar de todo eso en la forma en que lo hizo. Más aún cuando parecía que todo el mundo estaba en su contra. ¿Sabes?”, reveló la estrella, a lo que añadió, “Me está gustando mucho la música que está haciendo. Soy fan de lo que saca. Siempre he sido una admiradora. Claro que tuve algo de resentimiento hacia él durante un tiempo, por obvias razones, pero ya dejé todo eso atrás. Me estaba quitando gran parte de mi tiempo. Era demasiado enojo. Estoy muy emocionada de ver el paso hacia adelante que está dando en su carrera. Nunca desearía algo horrible para él. Nunca. Nunca lo he hecho”.

Rihanna, por si no se han dado cuenta, tiene muchas cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario