miércoles, 12 de octubre de 2011

Sara Leal, la supuesta amante de Ashton Kutcher, rompe su silencio y revela que el actor quería hacer un trío con ella y su amiga.


La supuesta amante de Ashton Kutcher rompió su silencio. Sara Leal afirmó que el actor “se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa”, Demi Moore, según declaraciones difundidas por el diario británico The Sun.

La rubia de 23 años contó que ambos acabaron en el jacuzzi de un hotel de San Diego, en compañía de su amiga Marta Borzuchowski. “Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras”, dijo Leal. Pero finalmente el actor solo tuvo relaciones sexuales con ella durante más de dos horas.
“Tuvimos sexo dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos un buen momento. Él estuvo bien, pero no fue nada pervertido o raro”, señaló Leal, quien además reveló que el protagonista de Two and a Half Men no usó protección.
La muchacha detalló también que Kutcher se quedó dormido y abandonó la habitación la mañana siguiente, cerca de las 09:00 horas, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario