martes, 31 de julio de 2012

Microsoft le dice adiós a HOTMAIL y da la bienvenida a OUTLOOK.COM


Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de webmail, que reemplazará al famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas hoy se identifican

Microsoft había dado un primer paso en mayo, al anunciar la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los servicios de la compañía: Windows PhoneWindows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.

“Estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”, explicó Microsoft al anunciar, de manera indirecta, el cercano fin de Hotmail.
  
Pero Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com@msn.com o @live.com”.


Hotmail, nacido en 1996, fue para una gran mayoría de internautas el primer servicio de correo. Entre los complementos de este cambio se encuentra la integración con Skype, comprada por Microsoft en mayo de 2011, así como Twitter y Facebook. Al igual que hace Gmail con Google Drive, el servicio en la nube en este caso está en SkyDrive.

viernes, 27 de julio de 2012

Las FOTOS de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson


 



viernes, 20 de julio de 2012

Loreto, Italia: Campaña Nacional de la Marca Perú 2012

miércoles, 18 de julio de 2012

Lady Gaga se desnudó para presentar su perfume

No es la primera vez que se desnuda ni será la última. Esta vez Lady Gaga se animó a mostrarse sin ropa para la campaña oficial de su nueva fragancia.

La propia artista de 26 años difundió en twitter la foto en la que se la ve desnuda, con antifaz y su cuerpo cubierto con pequeños hombrecitos que trepan sobre ella.
"Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", agregó la cantante en su red social. 

Además confesó: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con ustedes. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!".

170,000 empresas cerraron durante el gobierno de Hugo Chávez

En 1999, cuando asumió el presidente Hugo Chávez, había 617 mil emprendimientos en Venezuela. La penalización de la compra de dólares desalentó las inversiones.

"Se  pudieron generar cerca de 800 mil empleos", declaró el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Botti, tras clausurar la asamblea anual de la patronal. Este cálculo fue hecho basándose en cifras del gubernamental Instituto Nacional de Estadísticas (INE), que "el conteo de empresas que había para el año 2002 en marzo era de 617 mil y para marzo de este año, diez años más tarde, el conteo dio 447 mil " y sus empleados, en su gran mayoría, pasaron al sector público.

Según el dirigente esto se debió a que no aguantaron "el estrangulamiento de un aparato económico que no deja espacio para hacer empresa libremente" y "de gente que se fue extinguiendo durante este largo proceso" de "controles excesivos". Por otra parte, señaló que, según sus cuentas, en ese mismo período han sido expropiadas unas 2.300 empresas.

Previamente, al intervenir en la Asamblea, Botti indicó que la meta ahora es tener en diez años un millón de empresas y aseguró que ese objetivo no es imposible. "No me vengan a decir que en Venezuela, que tiene 30 millones de habitantes, no es posible tener un millón de empresas en diez años, si suman 5 millones en Colombia, país que tiene 44 millones de habitantes", señaló Botti en su intervención.

Para lograrlo, prosiguió, no se requiere de "un entorno político perfecto" sino solo algunas "modificaciones mínimas", tales como acabar con las expropiaciones que impulsa el Gobierno, que tildó de inconstitucionales. Asimismo "que se despenalice el mercado cambiario" y se ponga fin "al corral de divisas que mantiene atenazada a todo el sector empresarial venezolano y todos los individuos venezolanos".

En Venezuela rige desde inicios de 2003 un severo control estatal de divisas, con una cotización oficial actual de 4,3 bolívares por dólar, que bordea los 10 bolívares en el ilegal mercado paralelo. "Es muy difícil que uno tenga que saber que comete un acto delictivo al tratar de adquirir una divisa (en el mercado paralelo) para producir un empleo", añadió.

Botti también pidió la inmediata "sustitución del escenario perverso de la inamovilidad", y que en lugar de la prohibición de despedir trabajadores surja un acuerdo que garantice la estabilidad laboral sin perjuicio de la producción y la productividad.

Por otro lado, consideró "perfectamente factible" crear un millón de empleos en los próximos tres años y señaló que para ello se requiere que el sector privado invierta cada año el equivalente a 13.320 millones de dólares.

Ese monto "apenas representa un 4,4 % del PIB, lo cual también es perfectamente factible", remarcó tras revelar que obtuvo la cifra considerando "el promedio histórico que establece que para crear en Venezuela un empleo decente, bien remunerado, con todos los beneficios sociales, se requiere invertir 40 mil dólares".


Fuente: EFE

Marissa Mayer una de las mujeres más importantes de Sillicon Valley : Nueva CEO de YAHOO

Marissa Mayer estrena el cargo en una empresa con caída de ingresos y un aumento en los costos, una tendencia que marca a la tecnológica en los últimos cinco años.
 
Las fichas del tablero de los buscadores más importantes a nivel mundial se movieron esta semana con el pase de una ejecutiva de Google a Yahoo! Marissa Mayer es una de las mujeres más importantes de Silicon Valley asumió como Chief Executive Officer (CEO) con el desafío de protagonizar el "renacimiento" de la empresa.

Pero el problema no es que la multinacional estadounidense fundada en 1995 pierda dinero, sino que no gana tanto como antes. En el segundo trimestre, la empresa obtuvo un ingreso neto por US$ 1.081 millones, mientras que los beneficios fueron de US$ 236 millones, un 4,3% menos que en el mismo periodo de 2011.  

La mayoría de los ingresos de Yahoo! se dan por la publicidad de búsqueda y visualización en sus sitios web. Con un perfil más tecnológico que comercial o de marketin, la ingeniera Mayer tiene el desafío de conjugar también las necesidades económicas y financieras de la empresa. En los últimos cinco años, las acciones se ubicaron por debajo de lo esperado en el Nasdaq 100.

En una entrevista con Financial Times, la ejecutiva de 37 años dijo: "Para mí, primero hay que ser importante para la vida diaria de los consumidores -email, búsquedas, la página principal y ahora la móvil". Pero también destacó los contenidos, aquellos que asemejan a Yahoo! con un medio de comunicación en sectores como finanzas y deportes.

Cuando se le preguntó si Yahoo! es una empresa tecnológica o de medios, remarcó los casos de Facebook y Amazon, cuyas operaciones también se centran en ambos sectores. Sin embargo, la red social y también YouTube lograron absorber más tiempo del usuario y con él, el ingreso de publicidad por parte de las empresas.

En 2009, Yahoo! tenía el 15,7% de la publicidad online de Estados Unidos; el año pasado fue del 9,5 por ciento. Y a diferencia de Google, la empresa tiene poca presencia en móviles y tablets.

La mejor performance de la empresa se da en Yahoo Japón y en la china Alibaba. Esta última alcanzó un 65% más de beneficios que en 2011. 

lunes, 9 de julio de 2012

(FOTOS) El Topless de Rosie Jones para la revista Nuts






Rosie Jones una una bellísima modelo inglesa que deslumbra con una figura perfecta. Con solo 22 años, esta diosa logró construir una carrera en el mundo de la moda y realizó producciones para The Sun, FHM, Loaded, Front, entre otras.
Lo más llamativo de Rosie es que figura en el libro Guinness de los récords en 2009, por la mayor cantidad de corpiños quitados y vueltos a poner en un minuto, con un récord de siete.
Una de las últimas campañas de esta diosa fue para la revista de hombres Nuts. En las imágenes, la inglesa realizó una un topless infartante, luciendo lencería muy sensual.


miércoles, 4 de julio de 2012

La historia detrás de la emblemática GAROTA DE IPANEMA



La joven que inspiró a Vinicius de Moraes y Tom JobimHelô Pinheiro, debió apresurar su boda para aplacar los celos de su novio. La canción cumple 50 años

La "garota" de carne y hueso, Heloísa Eneida Menezes Paes Pinto, conocida como Helô Pinheiro, hoy tiene 67 años. En una entrevista con la agencia EFE recordó cómo su novio de aquel entonces y actual marido quiso enfrentarse a ****azos con los autores de la canción, Vinicius de Moraes y Tom Jobim, aunque "al final se hicieron amigos".

Según confiesa la musa, el novio tenía motivos para estar celoso, pues Jobim llegó a pedirle "varias veces" que se casara con él a pesar de los 18 años de diferencia entre ambos. "Estaba enamorado de mí, llegó a confundirme la cabeza, pero al final terminamos como amigos en un relación de afecto y reconocimiento", relató.

"Mi vida cambió cuando revelaron que yo era su inspiración, no lo creía, me emocioné y tardé en asumir lo que significaba", recordó la musa que encandiló a los creadores delsímbolo de la "bossa nova" y padres, junto a João Gilberto, de este estilo brasileño pero universal.

Corría el año 1962 cuando Vinicius y Jobim dedicaban horas de culto al whisky refugiados en el Bar do Veloso, de la antigua calle Montenegro de Ipanema (hoy Vinicius de Moraes), en Río de Janeiro, desde donde espiaban el "dulce balanceo" de las caderas de esa jovencita cuando iba a la playa o hacía recados para sus padres.

Han pasado cincuenta años de aquella escena desenfadada que Pinheiro recuerda con cariño desde el estudio de televisión de San Paulo donde presenta un programa de salud para la tercera edad. La "garota" icónica es ahora una empresaria y conductora que a sus 67 años conserva la frescura, espontaneidad y elegancia que fascinó a los maestros de la música brasileña medio siglo atrás.

"Yo era muy tímida entonces, nunca contestaba a sus piropos, solo entraba al bar a comprar cigarrillos para mis padres o pasaba por allí para disfrutar de mis días libres al sol", explicó.

La canción presentada al público carioca el 2 de agosto de 1962 tuvo su verdadero reconocimiento como éxito mundial cuando, tres años más tarde, unos artistas estadounidenses se fijaron en la melodía. En la época, aparecieron muchas jóvenes que se autoproclamaron "garotas de Ipanema", explica Pinehiro, pero eso se acabó cuando el mismo Vinicius escribió en una publicación quién era la auténtica inspiradora de su obra más conocida.

 "Yo me crié en un hogar muy severo y conservador, mi padre era militar y no le gustó nada que fuera el foco de la prensa de todo el mundo y objeto de las miradas de hombres maduros", recordó.

La "bossa nova" ha sido la banda sonora de su vida y la Garota de Ipanema es la canción que hasta hoy suena en su teléfono celular cuando recibe llamadas. Su figura inspiradora le trajo fama en Brasil y en otros países, se convirtió en actriz de telenovelas, organizadora de concursos de belleza y empresaria.

En el cenit de su fama fue fotografiada para la revista Playboy, donde volvió a aparecer ligera de ropa a los 56 años, junto con su hija Ticiane, entonces con 24.

Conflicto judicial
Pinheiro admite que el peor momento relacionado con su fama fue en 2001, cuando los herederos de Jobim y Vinicius la demandaron por explotar comercialmente el nombre de "Garota de Ipanema", que ella usa en su tienda de ropa.

El conflicto se resolvió el año pasado con un acuerdo entre las partes, que supuso "un perjuicio económico y psicológico" para ella, según dice.

 "No entiendo la motivación de los herederos, hay miles de comercios con el nombre de la canción", agregó Pinheiro, que a pesar de los malos tragos, continúa su balanceo entre nuevos proyectos, como el concurso de belleza que organizará el próximo noviembre para escoger a la nueva "garota" de Ipanema.

Fuente: EFE

Marca Perú: Campaña de Lanzamiento Internacional 2012

domingo, 1 de julio de 2012

Las nuevas MISS PERU 2012 : Melissa Paredes y Cindy Mejía


 

La modelo de Laura Huarcayo se alzó con la corona que en el 2011 se llevó Giuliana Mendoza y Melissa Paredes con el cetro que ganó la supuesta pareja de Paolo Guerrero, Natalie Vértiz.

Lima. De seis semifinalistas solo dos fueron las absolutas ganadoras, ellas son: Miss Callao quien se quedó con la corona del Miss Perú Mundo y Miss Lima con el cetro del Miss Perú Universo . Ellas nos representarán en el extranjero poniendo en alto el nombre del Perú.

Cabe mencionar, que Melissa Paredes es la representante del Callao y Cindy Mejía la modelo del programa de Laura Huarcayo, Bienvenida la Tarde, esta última quien se perfilaba desde ya como la ganadora.

Vale indicar, que Giuliana Zevallos y Natalie Vértiz, Miss Perú Universo 2011 y Miss Perú Mundo 2011 desfilaron por última vez y fueron las encargados de entregar la banda y corona a sus nuevas sucesoras